Audi

Audi le da paso a la electricidad con el Q4 e-tron Concept

Este prototipo puramente eléctrico formará parte de las propuestas de la marca para el Salón de Ginebra.

Audi Q4 e-tron Concept es el nombre que ha recibido el último prototipo de la casa alemana. Se trata de un futuro vehículo SUV con aires deportivos que se alojaría entre los modelos Q3 y Q5.

Audi Q4 e-tron Concept

Más en Minuto Motor: Descubrí al Audi e-tron, el precursor de la movilidad eléctrica

Sobre su diseño y por los teasers difundidos se aprecian trazos musculosos y ventanas no muy extensas junto a una caída del techo que le dan cierto aspecto de SUV Coupé. Suma una generosa parrilla, neumáticos y llantas generosas.

Dentro del habitáculo, el Audi Q4 e-tron Concept se muestra moderno y minimalista. Sus tonalidades claras de los asientos y paneles le aportan luminosidad. Además, añade una pantalla central multifunción orientada al conductor junto a la otra asignada para el tablero digital.

Audi Q4 e-tron Concept

Por otra parte, no se han aportado mayores precisiones sobre su propulsión. Simplemente que es un SUV cien por ciento eléctrico, aunque resta definir la autonomía de las baterías, su tiempo de recarga y las prestaciones.

Más en Minuto Motor: Audi e-tron GT Concept: el último prototipo eléctrico alemán

Una vez develado en la muestra suiza, quizás no pase demasiado tiempo para que el Audi Q4 e-tron Concept se convierta en un modelo de producción para el año próximo y se sume al primer modelo de la compañía presentado meses atrás, el SUV e-tron.

Audi Q4 e-tron Concept

A pocos días de develarse de forma oficial, el Audi Q4 e-tron Concept ya se ha mostrado en forma de anticipo.

Categories: Audi, Marcas, Salones, Slider, SUV

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario