MINI

Llega la nueva generación de MINI a Argentina

La nueva generación de uno de los modelos más emblemáticos de la historia de la industria automotriz comienza a comercializarse en el país. Hay opciones para todos los gustos: MINI 3p, MINI 5p y MINI Cabrio.

MINI está de regreso al país con la comercialización de la nueva generación de los modelos convencionales. “Este lanzamiento marca el inicio de una serie de novedades que traeremos a Argentina durante el año a través de nuestras tres marcas: BMW, MINI y BMW Motorrad” afirmó Rolf Epp, CEO y Presidente de la filial local de BMW Group.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Fiat 500 Abarth

En cuanto a su diseño, el nuevo MINI cuenta con faros LED delanteros con nueva estética y anillo completo en LED para las luces diurnas. A su vez, la luces traseras, también con tecnología LED, tiene un diseño con la bandera Union-Jack que remite a su origen británico. Otras de las novedades son la ubicación de renovado logotipo, las llantas de aleación de 17 pulgadas y la gama de colores que se amplio con tres opciones: Emerald Grey, Starlight Blue y Solaris Orange.

MINI Cabrio y 3p
Una actualización esperada de ambas carrocerías. Foto: MINI

El interior mantiene el mismo estilo de siempre pero suma las terminaciones revestidas en piel junto al volante multifunción de remozado diseño que puede operar las funciones de la pantalla central.

Por el lado de la motorizaciones, el nuevo MINI incluye mejoras en sus tres opciones. El 1.6 litros de 3 cilindros con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) alcanza los 136 caballos. A su vez, el 2.0 litros cuenta con 192 cv en las versiones Cooper S y 231cv en las opciones John Cooper Works

Las transmisiones disponibles incluyen la familia de cajas de doble embrague y 7 velocidades Steptronic y su variante deportiva –exclusiva para Cooper S – que ofrece relaciones de cambio más cortas, selector de cambio diferenciado y levas en el volante. En tanto, las versiones John Cooper Works ofrecen una transmisión Steptronic deportiva de 8 velocidades.

Los precios de todas las versiones son:

  • MINI 3p Cooper Pepper u$s34.900-
  • MINI 3p Cooper S Chili u$s46.900-
  • MINI 3p Cooper S Look JCW u$s51.900-
  • MINI 3p John Cooper Works u$s63.700-
  • MINI 5p Cooper Pepper u$s36.400-
  • MINI 5p Cooper S Chili u$s48.900-
  • MINI 5p Cooper S Look JCW u$s53.900-
  • MINI Cabrio Cooper S Chili u$s61.900-

Todos los MINI ya están a la venta con una garantía de tres años o 200.000 km-

Categories: MINI, Slider

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario