Citroën

Así se vería el nuevo SUV pequeño de Citroën

Un medio indio develó una imagen de lo que podría ser el próximo SUV pequeño de Citroën. Mirá donde se produciría y cuando se comercializaría en nuestra región.

Los modelos más económicos de Citroën en Argentina se quedaron en el tiempo y la marca empieza de a poco a mostrar sus renovaciones. El 2021 será el año de la renovación del C3 y, todo indica que, en 2022 llegará el momento de actualizar el C3 Aircross. Este SUV chico de Citroën fue imaginado y develado por un medio indio.

Mirá las diferencias entre el C4 Cactus español y el brasileño

Con una industria que vira hacia los SUV, la marca francesa comenzó con su actualización con el C4 Aircross que es uno de los modelos que más réditos le trae en nuestro mercado. Con la llegada del C5 Aircross se ocupó el espacio premium y el arribo del C3 (¿Aircroos? ¿Sporty?) completará la gama.

SUV chico de Citroën
Asi podría ser el SUV chico de Citroën. Foto: Indian Autos Blog

Todo indica que esta nueva generación de SUV pequeño de Citroën se desarrollará para nuestro mercado en Brasil bajo la misma plataforma que se produce el nuevo Peugeot 208 en la Planta de El Palomar.

¿Querés más información del Citroën C4 Cactus brasileño? Entrá a este link y conocé nuestro test de doble opinión del SUV

Lo que hay que tener en cuenta es que todavía no hay detalles en cuanto a su equipamiento y versiones, aunque se estima que la mecánica también siga los lineamientos de lo que ofrece el 208 argentino con un 1.6 de 115 caballos de potencia, asociada a una transmisión manual o automática.

El nuevo SUV pequeño de Citroën se presentará a nivel mundial antes que finalice este año y podría llegar a nuestro mercado a fines de 2022.

Deja un comentario