La marca francesa lanzó, a nivel mundial, el restyling del SUV que incorpora cambios en su diseño, en sus ofertas mecánicas y en su equipamiento.
Peugeot presentó el nuevo 3008 con un rediseño que toma las últimas líneas de los modelos de la marca francesa, más equipamiento de última generación y una renovación en sus mecánicas, incorporando una motor híbrido enchufable.
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En cuanto a su estética, los cambios más importantes llegaron en la parte delantera con la adopción de una nueva parrilla y la tira de leds tipo colmillos en los extremos. Otras novedades son la incorporación de grupos ópticos traseros Full Led, nuevos colores de carrocería y nuevo diseño de llantas de aleación.

Dispone de ayudas a la conducción de última generación, así como un renovado i-Cockpit con una nueva pantalla para la instrumentación de alta calidad y una nueva pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas.
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En su lanzamiento europeo, el Peugeot 3008 está disponible con un motor híbrido enchufable, tracción a dos o cuatro ruedas, y motores de nafteros (3 cilindros PureTech 130 y 4 cilindros PureTech 180) y diesel (4 cilindros BlueHDI 130), que según la marca combinan a la perfección el placer de conducción y la eficiencia. Estas variantes se asocian con la transmisión automática de ocho marchas.
El nuevo Peugeot 3008 está en los planes para el mercado argentino pero con el contexto actual aún no hay fechas de lanzamiento.
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