4x4

El nuevo Renault Koleos ya se vende en Argentina

Ya está disponible el restyling del SUV con más equipamiento y cambios en su diseño. Precio y características de la única versión.

Ya está disponible en el mercado argentino la renovación del Renault Koleos con algunos retoques en su diseño exterior e interior, más equipamiento y la misma motorización.

Más en Minuto Motor: Mirá como se renovó el Peugeot 3008

Su estética incorpora cambios en la parrilla y su parte inferior agrega una línea horizontal cromada que atraviesa todo el frente englobando a los nuevos faros auxiliares LED con función cornering lights. En la parte trasera agrega una modificación en la parte baja del paragolpes con secciones grises y cromadas y en los laterales suma un nuevo diseño de llantas de aleación que mantiene el rodado 18.

Cambios para el Renault Koleos. Foto: Renault

En el interior, los paneles frontales y de puerta muestran un nuevo vinilo simulando una madera de roble y se agregó una nueva configuración para el respaldo pudiendo elegir entre dos niveles de reclinación. En la consola suma los nuevos puertos USB que ahora se ubican por delante de la palanca de cambios y por debajo del sistema multimedia R-Link 2.0 de 8,7’’ (tipo tablet) con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto y un sistema de sonido premium Bose. La capacidad del baúl de 942 litros se puede ampliar a 1.706 litros rebatiendo rápidamente los asientos traseros (60/40) por medio del sistema Easy Touch.

Más en Minuto Motor: Todas las noticias de Renault en un solo link

Según la marca, el Renault Koleos ofrece una gran habitabilidad y comodidad. Esto es gracias a sus generosas dimensiones, con un largo total de 4.673 mm, una distancia entre ejes de 2.705 mm y una altura total de 1.678 mm.

En su única versión a la venta cuenta con la tecnología 4×4 Inteligente que monitorea permanentemente el nivel de agarre para garantizar una tracción óptima en cualquier condición de terreno. Una característica distintiva es que mantiene un comando que permite al conductor seleccionar el modo de tracción entre tres modos según sea la necesidad: 2WD, 4WD AUTO y 4WD LOCK.

El interior del Koleos tiene algunas modificaciones. Foto: Renault

En cuanto a la motorización, el Renault Koleos mantiene el motor naftero de 2.5L y 170 CV. Este motor se acopla a una caja automática CVT X-Tronic que fue configurada para minimizar el consumo de combustible optimizando el régimen de revoluciones. Dispone, además, de modo secuencial de 7 marchas para selección de cambios manualmente, especialmente útil para aplicar freno motor.

Por el lado de la seguridad, el equipamiento de serie dispone de 6 airbags, frenos ABS con Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y Asistente al Frenado de Urgencia (BA), Control electrónica de Estabilidad (ESP), Control de tracción (ASR), Asistente de arranque en pendiente (HSA), Sensor de Punto Ciego y 2 Anclajes Isofix.

El precio de venta es de $3.557.000.- y está disponible en cuatro colores: azul, gris claro y oscuro y blanco.

Deja un comentario