El SUV se renueva con una nueva generación que cambia sus dimensiones, agrega equipamiento e incorpora nuevas motorizaciones. Precios, versiones y ficha técnica.
Ya se comercializa en el mercado nacional el nuevo Mercedes-Benz GLA que modificó sus dimensiones y tuvo cambios técnicos para dar un salto de calidad en el segmento premium de los SUV compactos.
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Según la marca, este nuevo modelo posee todos los atributos de la actual generación de compactos de Mercedes-Benz, como potentes y eficientes motores de cuatro cilindros, la versión actual de los sistemas de asistencia a la conducción que prestan ayuda cooperativa al conductor y el sistema de info-entretenimiento de manejo intuitivo MBUX.

Aunque mantiene su esencia, su estética se modificó con nuevas líneas que le dan un estilo más deportivos y nuevas dimensiones que le dan más porte de SUV y un interior más confortable.
SUS NUEVAS MEDIDAS AL DETALLE
Longitud | mm | 4.410 | 4.424 | -14 |
Anchura | mm | 1.834 | 1.804 | +30 |
Anchura, incluyendo retrovisores exteriores | mm | 2.020 | 2.022 | -2 |
Altura | mm | 1.611 | 1.507 | +104 |
Batalla | mm | 2.729 | 2.699 | +30 |
Ancho de vía delante | mm | 1.605 | 1.559 | +46 |
Ancho de vía detrás | mm | 1.606 | 1.560 | +46 |
El tablero de instrumentos es totalmente digital. En la sección del lado del conductor destaca la unidad de pantallas disponible en dos ejecuciones diferentes: un visualizador de 7 y otro de 10,25 pulgadas (26 cm) y la versión widescreen con dos visualizadores de 10,25 pulgadas.
El equipamiento de serie incluye el sistema de info-entretenimiento de manejo intuitivo MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que puede configurarse individualmente con ayuda de distintas opciones. Un procesador de alto rendimiento, pantallas y gráficas brillantes, una visualización personalizable, el sistema de navegación, software con funciones de aprendizaje y el sistema de mando fónico que se activa con la palabra clave «Hola Mercedes» son las ventajas más importantes del sistema.

La nueva GLA da un paso adicional en el terreno de la seguridad con sus sistemas de asistencia a la conducción, que prestan ayuda cooperativa al conductor. El Asistente de Frenado Activo se encarga en numerosas situaciones de iniciar un frenado autónomo para evitar una colisión o, al menos, minimizar su impacto. Viene equipado de serie con airbag para conductor y acompañante, airbag de rodillas para el conductor y windowbags que cubren la primera y segunda fila de asientos. Los airbags laterales de pelvis y tórax se incorporan de serie en las plazas delanteras.
En cuanto a su mecánica, el GLA 200 incorpora el 1.3 litros turbonaftero de 163 CV y 250 Nm de torque con tracción delantera y caja automática de doble embrague con siete marchas y el GLA 250 tiene un 2.0 turbonaftero de 224 cv y 350 Nm de torque con tracción integral 4Matic y caja automátioca de doble embrague con ocho marchas.
El Mercedes-Benz GLA llega con 3 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje y en dos versiones: GLA 200 Progressive (55.200 dólares) y GLA 250 AMG-Line 4MATIC (79.500 dólares).
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