Noticias

Ya está online la Tienda Oficial de Volkswagen en Mercado Libre

En el portal se podrán conseguir los Repuestos y Accesorios originales. Link directo a la Tienda Oficial de Volkswagen

Los pasos entre los clientes y las automotrices cada vez son más cortos. En este caso, en el marco de la estrategia global de innovación y digitalización, la marca alemana presentó la Tienda Oficial de Volkswagen de Repuestos y Accesorios en Mercado Libre.

Más en Minuto Motor: Otra marca que también está en Mercado Libre

Según la marca, el e-commerce llega para que la experiencia de compra de productos originales sea más amigable y conveniente. De esta manera, el usuario puede acceder a repuestos, accesorios y artículos Lifestyle desde la comodidad de su hogar.

“Venimos trabajando en este proyecto desde hace más de un año en conjunto con Mercado Libre y la red de concesionarios. Así nos acercamos más a nuestros clientes y le brindamos la posibilidad de contar con productos originales a unos pocos clics de distancia”, sostuvo Rodrigo Facini, Gerente Ejecutivo de Posventa Corporativa.

Tienda Oficial de Volkswagen

“Estamos orgullosos de este lanzamiento junto a Volkswagen, que le permitirá ofrecer a sus clientes de todo el país una nueva experiencia de compra más ágil y segura, contando con todos los beneficios del ecosistema de Mercado Libre” agregó Hernan Perez Stoisa, Country Marketplace Director en Mercado Libre.

En la tienda oficial de Volkswagen, los usuarios podrán acceder al catálogo de repuestos y accesorios. Los mismos están disponibles las 24 horas y los 365 días del año. Cuentan con la tranquilidad de saber que es un producto original y que cuenta con la garantía de la marca. Cada uno de los repuestos cumple con los estándares de calidad, y fueron desarrollados exclusivamente para cada auto, lo que garantiza compatibilidad, durabilidad y calidad.

Para ingresar a la Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios Volkswagen ingresar en el siguiente Link

Deja un comentario