Noticias

Volkswagen Taos: precios y versiones

El SUV ya está disponible en el mercado argentino. Entrá y conocé los detalles del nuevo Volkswagen Taos que se produce en la planta de Pacheco.

Después de varios avances, la marca alemana comenzó a comercializar el Volkswagen Taos, un SUV de última generación que se suma al mercado argentino.

Volkswagen Taos
El nuevo Volkswagen Taos ya está disponible en el mercado argentino. Foto: Volkswagen

En cuanto a su motorización, equipa 1.4 TSi turbonaftero de 150 CV y 250 Nm. Está asociado únicamente a una caja automática de seis velocidades (Tiptronic, con convertidor de par) y tracción delantera. Según algunos rumores, en una segunda etapa se espera el 2.0 TSi turbonaftero (230 cv y 350 Nm), con caja automática de seis marchas (DSG, doble embrague) y tracción integral 4Motion.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestro comparativo entre el Volkswagen Nivus y el T-Cross

Llega al mercado nacional en tres versiones (Comfortline, Highline y Hero Launching Edition). Entre su equipamiento, cuenta con el tablero digital Active Info Display, pantalla de 10 pulgadas, la posibilidad de descargar aplicaciones desde el Volkswagen App Store, vincular un teléfono mediante Wireless App Connect y hasta programar el servicio de mantenimiento.

Volkswagen Taos
El interior del SUV. Foto: Volkswagen

Entre lo más destacado del equipamiento de seguridad, posee el control crucero adaptativo con stop & go y el sistema de frenado autónomo de emergencia con detector de peatones.

Por el lado del diseño exterior, la marca alemana asegura que este modelo cuenta con un diseño moderno que se encuadra en la imagen de los SUV de última generación de Volkswagen La parte frontal y trasera lleva la impronta de los últimos modelos de VW y en los laterales se destacan las cajas de rueda cuadradas con esquinas redondeadas y guardabarros robustos.

Volkswagen Taos
Uno de los lanzamientos del año. Foto: Volkswagen

Precios y versiones:

  • Comfortline 250 TSi Tiptronic $3.955.000
  • Highline 250 TSi Tiptronic $4.778.000
  • Hero Launching Edition 250 TSi Tiptronic $4.950.000 pesos

El nuevo Volkswagen Taos ya está disponible con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Deja un comentario