Nissan

Camiones, vans y ahora pickups: el ejercito suma tres Nissan Frontier

El parque automotor del Ejército Argentino se sigue ampliando con la incorporación de tres nuevas Nissan Frontier para tareas de traslado, seguridad y sanidad.

Las fuerzas armadas siguen renovando su flota de movilidad. Como lo hizo con la incorporación de camiones de Mercedes-Benz y Sprinter, hoy suma tres Nissan Frontier para llevar a cabo tareas de seguridad sanitaria.

Más en Minuto Motor: Mirá las Sprinter que sumó el Ejército Argentino

Esta “asociación” viene aparejada desde el comienzo de la pandemia, donde Nissan decidió acompañar a los que ayudan para facilitar la asistencia en zonas vulnerables.

Nissan Frontier
Una de las Nissan Frontier que se suma al ejército. Foto: Nissan

“Para Nissan es un orgullo seguir ayudando al Ejército Argentino con nuestra pickup y que esta ayuda llegue a las comunidades más afectadas por esta situación que estamos viviendo”, expresó Nicolás Abbate, Director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad de Nissan América del Sur. “Es una muestra más del compromiso que la compañía tiene con el país y con todos los argentinos”, concluyó.

Desde su llegada a la Argentina, Nissan desarrolló múltiples actividades para contribuir con las comunidades en las que está instalada. En ese sentido, viene trabajando conjuntamente con instituciones que brindan ayuda en zonas desfavorecidas o de difícil acceso, como lo hacen las fundaciones SI y de Margarita Barrientos y la Municipalidad de Córdoba.

Nissan Frontier
Son tres Nissan Frontier para ayudar a la logística. Foto: Nissan

En el caso del Ejército Argentino, Nissan viene contribuyendo con préstamos de pickups desde el inicio de la pandemia. De esta manera, facilitó durante 2020 una flota de Frontier para el traslado de hospitales móviles y ahora, para la realización de tareas de índole sanitaria y de seguridad en diferentes puntos de nuestro país.

Deja un comentario