4x4

Commander es el nuevo SUV de Jeep

La marca emblema de la conducción off road reveló el nombre y las primeras imágenes de su próximo modelo. El Commander participará del segmento D con espacio para siete pasajeros.

Jeep ampliará su oferta en la región. Bautizado Commander, el nuevo modelo participará del segmento D-SUV y tendrá espacio para siete pasajeros.

Jeep Cpmmander
El Commander ers un D-SUV. Foto: Jeep

La marca de las siete barras confirmó el nombre del vehículo con un teaser que lanzado en Brasil con motivo del Jeep Day.

En esta difusión que realizó la automotriz del grupo Stellantis se puede ver un video que revela el nombre del Commander en código Morse.

Más en Minuto Motor: El Jeep Compass 2022 tendrá motores turbo

Además, a través de la guitarra, la marca presenta una secuencia de Fibonacci, un patrón matemático ampliamente encontrado en la naturaleza, el hábitat original de Jeep.

Video Jeep Commander

En este adelanto se desvela su silueta y el tamaño del modelo que contará con siete plazas y ocupará el segmento premium, con sofisticación, innovación y exclusividad.

El Jeep Commander se lanzará a fines de este año, pero pronto se revelarán nuevos detalles.

La leyenda cumple 80 años

Ya pasaron 80 años desde que el primer Willys MA fuera conocido como el primer Jeep, y en esos 80 años la marca de las siete ranuras se ha convertido en una de las marcas globales más icónicas, una leyenda.

Hace ocho décadas que la marca es referente por su capacidad off-road y robustez, que con millones de vehículos en la calle, continúa demostrando su fortaleza.

Todo comenzó en 1941 con la fabricación del primer Willys MA desarrollado para las fuerzas armadas de los Estados Unidos, que evolucionó al MB y que luego dio pie a una gama de vehículos civiles.

1 reply »

Deja un comentario