Marcas

El Volkswagen Taos comenzó a exportarse a Brasil

La sede argentina inicio la exportación del Volkswagen Taos para el mercado brasileño. Comienzan los procesos para enviarlo a otros países de la región.

Volkswagen Group Argentina comenzó a exportar el nuevo SUV a Latinoamericano. Se envió el primer embarque a Brasil, principal destino de exportación del Volkswagen Taos que comenzó a producirse en serie en el Centro Industrial Pacheco el pasado 23 de abril.

Más en Minuto Motor: Conocé todas las características del Volkswagen Taos

“Para Volkswagen Group Argentina es un gran orgullo haber dado inicio a la producción en serie del nuevo Taos y ya estar enviando el primer embarque a Brasil. Esto es resultado del gran esfuerzo de todos nuestros colaboradores y da muestra del compromiso que tenemos desde Volkswagen Group Argentina con la producción y la exportación”, señaló Thomas Owsianski.

Volkswagen Taos
Brasil es el principal mercado del Volkswagen Taos. Foto: VW

El nuevo SUV se suma a la línea de producción del Centro Industrial Pacheco, junto a la Amarok que se produce hace más de diez años y exporta a más de 35 destinos.

Mirá uno de nuestros comparativos: Volskwagen Nivus vs. Volkswagen T-Cross ¿con cuál me quedo?

Esta incorporación a la línea de producción se realizó después de una importante obra de modernización en infraestructura y tecnología de la planta de General Pacheco, incorporando la plataforma MQB A. Esto implicó una inversión de USD 650 millones que permitió al Centro Industrial dar un salto tecnológico no sólo a nivel producto sino también en los procesos productivos.

Volkswagen Taos
Después se exportará a otros mercados. Foto: Volkswagen

La marca piensa que este año el 70% de las unidades producidas de Taos, serán destinadas al mercado de exportación, principalmente a Brasil, pero también a países como Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, entre otros países de la región Caribe y Centro América.

Categories: Marcas, Slider, Volkswagen

Tagged as: , ,

Deja un comentario