FCA

Proyecto 363: primeras imágenes oficiales del SUV de Fiat

El modelo, que aún no tiene nombre, está basado en la plataforma MP1 de la marca italiana.  El vehículo que nacerá del Proyecto 363 se lanzará en la Argentina en el segundo semestre.

Si bien hay que esperar hasta el segundo semestre para conocer al vehículo que nacerá del Proyecto 363, Fiat difundió sus primeras imágenes oficiales.

Se trata de un SUV del segmento B, que se fabricará en Brasil y que estará plantado en la plataforma MP1 que tiene el Argo.

Proyecto 363
El nuevo modelo de Fiat se fabrica en Brasil. Foto: Fiat

Si bien su nombre es aún una incógnita, lo que sí se sabe es que el nuevo modelo estrenará el motor 1.0 turbo tricilíndrico que el Grupo Stellantis (marca a la que pertenece FCA, que a su vez integra Fiat) comenzó a fabricar hace meses en Brasil.

Más en Minuto Motor: Fiat adelanta el SUV que se viene

Este propulsor ofrece un bajo consumo de combustible pero entrega 126 caballos de potencia y estará asociado a una caja automática de seis posiciones y tracción delantera.

Para las versiones de entada de gama, el impulsor será el conocido 1.3 que equipa al Cronos y al ya mencionado Argo. Como novedad, se podrá optar por una caja CVT.

Proyecto 363
Fiat mostró el diseño del SUV pero no dio detalles de su equipamiento. Foto: Fiat

Posiblemente, en esta modalidad de ir develando de a poco el Proyecto 363, Fiat anuncie el nombre de su nuevo B SUV en las próximas semanas. Hasta tanto, hay que conformarse con estas dos imágenes.

Deja un comentario