Interés General

Volkswagen proporsionará carga ilimitada a los clientes del ID.4

Mediante un acuerdo con la empresa Electrify America, la automotriz alemana ofrece a sus clientes renovar la autonomía de la batería de su SUV 100% eléctrico de forma gratuita por tres años en Estados Unidos, a partir de 2021.

El rendimiento de los autos eléctricos mejora cada ven más. Aun así, la autonomía sigue siendo un tema a tener en cuenta.

Si bien en países del primer mundo la red de carga de baterías está avanzando, todavía hay dudas sobre el uso de los vehículos cero emisiones.

Por eso, Volkswagen busca alternativas para seducir a quienes no terminan de inclinarse por un modelo electrificado.

Más en Minuto Motor: Volkswagen actualizó su T-Cross

Mediante un acuerdo con la empresa Electrify América, Volkswagen brindará la posibilidad de que los compradores de un ID.4 accedan a cargas ilimitadas durante tres años, a partir de 2021.

Volkswagen ID.4
ID.4 Es el SUV totalmente eléctrico de Volkswagen. Foto: VW

Para aumentar la confianza en la autonomía, Volkswagen proporcionará a los clientes ID.4, que alquilan o compran el SUV eléctrico, acceso a las más de 470 estaciones de carga de Electrify America y más de 2.000 cargadores ultra rápidos de CC, incluida una ruta a campo traviesa recién completada para llevar vehículos eléctricos (EV) conductores de Washington DC a Los Ángeles

Electrify America es actualmente la única red de carga pública y abierta que ofrece cargadores con niveles de potencia de hasta 350 kilovatios. En todo el país, el 96 por ciento de la población vive a menos de 120 millas de un cargador Electrify America. 

Para satisfacer la demanda actual y futura, Electrify America continúa expandiéndose rápidamente, con planes para instalar o tener en desarrollo aproximadamente 800 estaciones de carga en total con aproximadamente 3,500 cargadores rápidos de CC para diciembre de 2021.

1 reply »

Deja un comentario