Noticias

Volkswagen ya actualizó su T-Cross

La nueva versión del joven SUV se presentó en Brasil con motores turbo y el sistema operativo VW Play. Aún no hay fecha de su llegada a la Argentina.

Los tiempos corren rápido, sobre todo en lo que implica a la tecnología. Por eso, Volkswagen ya actualiza su joven SUV T-Cross.

El SUV que se incorporó en 2019 a la gama de la marca alemana en la Argentina ya cuenta con su primera actualización.

El T-Cross e un SUV del segmento B.

Las novedades pasan por una nueva opción motriz y una mejora en su sistema de infoentretenimiento.

Más en Minuto Motor: Volkswagen Amarok incorpora el manual con inteligencia artificial

Por el lado del motor, el nuevo modelo ofrece ahora un motor 1.4 TSI que gracias a su turbo entrega 150 CV y 250 NM, asociado a una caja automática de seis marchas y uno tricilíndrico 1.0 TSI de 116 caballos de fuerza que se puede acoplar a esa transmisión o a una manual de cinco relaciones.

Estas dos opciones motrices se suman a la que ya se ofrece en la Argentina. Una 1.6 de 110 CV.

A través de su pantalla táctil de 10,1″ se puede operar el nuevo sistema de infoentretenimiento.

Por otra parte, el T-Cross 2021 frece el nuevo sistema VW Play con pantalla táctil de 10,1”. Este nuevo sistema multimedia es capaz de generar wifi en el auto.

En cuanto a la seguridad, las nuevas versiones suman de serie indicador de presión de neumáticos y frenado de emergencia post-colisión y detector de fatiga (esto último para los niveles de equipamiento Comfortline y Highline ).

No hay modificaciones en el diseño.

Si bien su fecha de llegada a la Argentina no fue estipulada, se especula con que esta actualización del T-Cross llegue en los próximos meses.

1 reply »

Deja un comentario