Noticias

Volkswagen incorpora al Gol el primer service bonificado

La marca alemana ofrece en seis modelos de su gama, el primer service bonificado y una serie de descuentos para los siguientes.

A nuestro entender, los servicios de mantenimiento son una gran deuda que tienen las automotrices con sus clientes. La sola razón que debes tener los service al día (son bastante caros) para mantener la garantía de fábrica, hace que el costo operativo de un auto 0km. aumente todos los años junto a la inflación. Hoy, Volkswagen confirmó que el Gol se suma a la línea de primer service bonificado para los autos patentados a partir del 1 de enero de 2021.

Service bonificado
El Volkswagen Gol suma el primer service bonificado. Foto: VW

De esta manera, el Volkswagen Gol se suma a la lista de modelos de la marca alemana que tiene el primer servicio de mantenimiento incluido y con la mano de obra bonificada en el segundo y tercer servicio. También, debemos recordar que los Nivus patentados hasta el 31 de enero de 2021 disponen de este beneficio.

Nuestros socios brasileños ya probaron al nuevo Nivus

Los otros modelos en cuestión son el Tiguan Allspace, Amarok V6 258 CV, Vento y Toaureg que se comercializan con los tres servicios de mantenimiento bonificados. Asimismo, para todos los otros vehículos que no incluyan el servicio de mantenimiento de serie, se puede adquirir un Contrato de Mantenimiento para los tres primeros servicios o también únicamente para el segundo y el tercero.

Service bonificado
El costo de los service es muy alto. Foto: Volkswagen

Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, expresó que “con este amplio portfolio de modelos que cuenta con el servicio de mantenimiento incluido de serie seguimos acercando a nuestros clientes beneficios exclusivos, pensando en sus necesidades y su economía”.

¿Será el momento que las automotrices se hagan cargo de los servicios hasta la garantía vigente de fábrica? Volkswagen ya está dando algunos pasos y eso es una gran noticia para la industria.

1 reply »

Deja un comentario