Noticias

Volvo se quiere afianzar en el mercado argentino

Con la campaña “Another point of view”, Volvo busca mostrar el cambio de la marca en el mercado argentino.

Volvo se redefine en el país con la nueva campaña bajo el lema “Another point of view” que no solo refleja la línea de modelos con nuevo diseño, más confort y mejor tecnología para los conductores y a sus pasajeros, sino que piensan en todos los escenarios y personas posibles, porque para la marca cada persona cuenta.

Volvo
El Volvo XC40 fue uno de los últimos lanzamientos en Argentina. Foto: Volvo

A nivel mundial, la prioridad de la automotriz siempre fue en pos de la innovación y las asistencias de manejo, eso le permitió estar a la vanguardia en tecnologías que hoy se transformaron en el eje clave de los vehículos autónomos al punto de definirse como objetivo para 2025.

Mirá nuestro comparativo entre el Volkswagen T-Cross y el Nivus

Algunas de estas tecnologías aplicadas en los Volvo revolucionaron la industria. Solo para destacar algunas, se puede nombrar al control crucero adaptativo, el City Safety de adaptación de protocolos de manejo por identificación de elementos, las luces altas adaptativas autónomas, las pantallas de información de gran tamaño y el Care Key, una llave que puede ser configurada para diferentes pilotos.

¿Será una nueva era de Volvo en el país? Foto: Volvo

Por el lado del diseño, la nueva era comenzó en simultáneo con la plataforma SPA y CMA. Esta línea minimalista sin dejar de lado el confort, la seguridad y funcionalidad, se ve en los últimos modelos que llegaron al país como el XC90, XC60 y XC40.

Si no vamos al confort, Volvo posee un centro de investigación sobre las experiencias de manejo y accidentes. Desde hace más de 50 años, analizó más de 40.000 vehículos y 70.000 pasajeros para adaptar sistemas y posiciones de manejo para que se adecúen a cada persona y no al “promedio”. Los resultados de esta iniciativa, que se engloba bajo el E.V.A., Equal Vehicles for All, la marca decidió hacerlos públicos para que todas las automotrices pudierana provecharlo (al igual que lo hizo con los cinturones de seguridad en 1959) y así ayudar a hacer una industria mejor.

Mirá más información de Volvo en el país en este link

Con respecto a esta nueva estrategia Federico Pieruzzini, CEO de Volvo Car Argentina dijo: “Con Another Point of View”queremos mostrar esta mirada diferente de Volvo, donde todos sus objetivos se basan en innovar continuamente para que la vida de las personas sea mejor y más fácil, que la experiencia Volvo empodere a las personas a hacerlas cosas de una manera diferente tanto arriba como abajo del auto.

Volvo
Toda la tecnología de aplicada al XC60. Foto: Volvo

Esta nueva era viene marcada por un cambio absoluto en las plataformas de diseño y tecnología aplicadas al confort, y está encabezada por la línea XC (XC40, XC60, XC90) que se comercializan en el país.

Ahora llegó el momento de que Volvo Argentina de un nuevo paso en el país y afianzarse en un mercado con muchos vaivenes.

Deja un comentario