Hatchback

Volkswagen ID.3: el primer auto 100% eléctrico de la marca

El modelo tendrá tres opciones de batería para que el cliente elija la autonomía deseada. Con la  más grande se pueden recorrer 550 kilómetros.

Volkswagen se mete de lleno en su idea de futuro. Es que la marca alemana presentó en Frankfurt su primer modelo 100 % eléctrico. Se trata del ID.3 un vehículo que tendrá, inicialmente, inicialmente tres opciones de equipamiento con una autonomía de hasta 420 kilómetros. Todos los modelos ID.3 están equipados con la batería más demandada, con una capacidad de 58 kWh.

Con su carga rápida puede recuperar en 40 minutos batería suficiente para recorrer más de 200 kilómetros.

En la versión de serie, se ofrecerá más adelante una batería más pequeña con una capacidad de 45 kWh y autonomía de hasta 330 kilómetros, así como una batería más grande con una capacidad de 77 kWh y autonomía de hasta 550 . Gracias a su capacidad de carga rápida, el ID.3  puede lograr recuperarse en 30 minutos para proporcionar una autonomía de unos 290 kilómetros (WLTP) o 200 para conducción por autopista.

Más en Minuto Motor: Volkswagen desarrollará en Brasil un veículo son presendentes

En cuanto a sus dimensiones, cabe destacar que son similares a las del Golf, por lo que se puede especular con este modelo sea su reemplazante natural.

Deja un comentario