pick up

Volkswagen con nueva financiación para Amarok

En marzo la pickup de la marca alemana contará con una financiación a 18 meses con una tasa del 4,9% con un monto máximo de $350.000- y una de tasa 9,9% con $450.000-.

Volkswagen vuelve a la carga con una nueva financiación para la Amarok. Aprovechando Expoagro, la marca alemana continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.

Este mes, la pickup Amarok contará con planes de financiación a 18 meses con tasas de 4,9% ($350.000- monto máximo) y 9,9% ($450.000-). Además, estará disponible el Agroleasing con una tasa del 42% a 36 meses con 70% del valor financiado y 30% de valor residual. Por último, con una reducción de tasa de 32.5% sigue vigente el Plan Cosecha financiando hasta 50% del valor con plazo de 36 meses con diferimiento de pago de tres meses en la primera cuota.

Volkswagen Amarok
Volkswagen tiene nuevas propuestas para la Amarok. Foto: Volkswagen

Según la marca, el leasing es una herramienta de financiación competitiva ya que permite al tomador del préstamo disponer del vehículo mediante el pago de un canon mensual. Durante la vigencia del contrato, el titular cede los derechos de uso a favor del cliente, quien abona un anticipo, cuotas mensuales con interés fijo y al finalizar el contrato puede o no elegir comprarlo.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestro test con la Volkswagen Amarok

La última novedad de Volkswagen es que los concesionarios de Córdoba firmaron un acuerdo con el Banco de Córdoba para financiar Amarok con las tasas más competitivas del mercado:

  • Financiación en pesos con tasa 20% con la posibilidad de financiar hasta $1.000.000, adquiriendo la unidad en marzo y pagando una única cuota recién a los 270 días.
  • Financiación en dólares con tasa 0% con la posibilidad de financiar hasta $700.000, y con pagos semestrales a 24 meses.

Deja un comentario