Chevrolet

Chevrolet vuelve a los precios de 2018

Hasta el 10 de marzo la marca ofrecerá, en varios modelos, los precios correspondientes a 2018 y además contará con planes de financiación.

El mercado automotriz tiene un 2019 de locos. Con bajas de más del 40% en enero y febrero con respecto a los mismos meses del año pasado y el “sobrante” de más de 200.000 unidades, las marcas proponen ofertas imperdibles.

Más en Minuto Motor: Así será el próximo Chevrolet Cruze

Chevrolet decidió cerrar sus concesionarios por un día y volver abrirlos con importantes beneficios para los clientes durante cuatro días.

Chevrolet Cruze
La versión de entrada de gama delCruze. Foto: Chevrolet

Del 7 al 10 de marzo inclusive, se podrá adquirir diferentes versiones de Onix, Onix Joy, Prisma Joy, Tracker y S10 con importantes bonificaciones que permitirán comprarlos a precios de 2018. Además, el Cruze contará con una financiación con tasa 0% a 36 meses.

“Es una oportunidad única para adquirir un nuevo Chevrolet 0KM. En esta edición, los precios de 2018 atraerán a los clientes hacia nuestros concesionarios para descubrir las bondades de los modelos que incluimos por su diseño y tecnología”, explicó Sebastián Goyetche, responsable de Retail de Chevrolet Argentina.

La propuesta de Chevrolet ya está en marcha y para saber los precios de los modelos habrá que visitar algún concesionario.

Categories: Chevrolet, Slider

Tagged as: , , , , , ,

Deja un comentario