DFSK

DFSK se suma a Expo Transporte

La feria internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros que se realiza hasta el 21 de septiembre también cuenta con la presencia con la marca de vehículos chinos.

DFSK no se ha quedado afuera de la 11° edición de Expo Transporte 2018. El evento que nuclea el autotransporte de carga y pasajeros desarrollado en La Rural tiene su espacio para que la firma asiática muestre los cuatro modelos que se comercializan actualmente en el mercado local.

Más en Minuto Motor: DFSK, otra firma china que llega a la Argentina con un múltiple lanzamiento

DFSK C31

Más variantes para la carga. Foto: DFSK

Por un lado el stand luce la Pick Up K01H que cuenta con una capacidad de carga de 677 kg. Y una caja de 2,3 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2,76 metros. Su motor es el 1.3L naftero y posee aire acondicionado, cierre centralizado y alzacristales eléctricos, como más relevantes.

A su vez, la Serie C está compuesta por el C31 Truck Cabina Simple que pude transportar hasta 1250 kilogramos y una caja de de 2,9 metros de longitud.

DFSK C32

Otra alternativa para un número mayor de ocupantes. Foto: DFSK

En tanto, el C32 Truck Doble Cabina ofrece una capacidad para 5 pasajeros y una capacidad de carga de 1013 kilogramos. Su motor es el 1.5 litros naftero y sus dimensiones son 4,8 metros de largo, 1640 m de ancho y 1895 de alto.

DFSK K01H

Se diferrencia por la cabina extendida. Foto: K01H

Por último el C35 Cargo Van que permite trasladar la mercadería de una manera más protegida por la ciudad. Añade una doble puerta corrediza lateral con un tamaño de 4,4 metros de longitud, 1640 m de ancho, 1895 de alto y una distancia entre ejes de 3,05 metros. Ofrece el motor 1.5L.

Más en Minuto Motor: Shineray se lanzó oficialmente en la Argentina

Además DFSK incluye en su espacio con la presencia de profesionales que atienden las consultas de los visitantes.

DFSK C35

Motor 1.5 litros naftero de 115 CV. Foto: DFSK

DFSK se suma a la extensa lista de firmas que forman parte de Expo Transporte 2018.

Deja un comentario