Autos

Volkswagen afirma que el Nivus llegará cargado de tecnología

El nuevo SUV de la marca alemana, que entró en su última etapa de pruebas, contará con el nuevo sistema de infoentretenimiento VW Play, freno de emergencia autónomo  y control de crucero adaptativo.

El Nivus de Volkswagen intenta romper con algunos parámetros ya establecidos entre los SUV. Su diseño innovador lo destaca como un vehículo  moderno que contará con tecnología de segmentos superiores.

La automotriz alemana informó que su nuevo modelo entró en su última etapa de pruebas y que contará con control de crucero adaptativo, freno de emergencia autónomo, el recientemente desarrollado sistema de infoentretenimiento VW Play y un baúl de 415 litros.

Volkswagen Nivus
El Nivus se fabricará bajo los estándares más modernos de Volkswagen. Foto: VW

El paquete de seguridad también incluye Front Assist, un sistema que, mediante radar y sensores, monitorea el tráfico y alerta al conductor, de forma audible y visual, para evitar colisiones.

Más en Minuto Motor: Nuevas revelaciones sobre el Volkswagen ivus

Asimismo, el fabricante confirmó que este vehículo tendrá faros de LED adelante y atrás y luz diurna en un formato envolvente.

El Nivus se presentará en Brasil en los próximos meses y arribará a otros mercados de América Latina antes de fin de año.

V
Tendrá luces de LED adelante y atrás. Foto: VW

El nuevo SUV se fabricará en la planta brasileña Anchieta, en San Bernardo del Campo (San Pablo), bajo la Estrategia Modular MQB, el concepto de producción más moderno del Grupo Volkswagen en el mundo.

2 replies »

Deja un comentario