Slider

Nuevas revelaciones sobre el Volkswagen Nivus

El SUV urbano que la marca presentará a fin de año para el mercado Latinoamericano estrena un nuevo sistema multimedia, y contará con mucha tecnología.

Volkswagen se está guardando la mejor información para el final. Pero, de a poco, va soltando datos del nuevo Nivus.

Volkswagen Nivus
Volkswagen va mostrando de a poco su nuevo SUV urbano. Foto: Volkswagen

Mediante un video, la automotriz alemana reveló que el SUV urbano que se presentará para América Latina a fin de año estrenará un nuevo sistema multimedia. Se denomina VW Play y permitirá operar numerosas funciones del vehículo a través de su pantalla de 8 pulgadas. El sistema de infoentretenimiento es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y controlará sistemas como estacionamiento asistido automático, los sensores de estacionamiento, la opción de conectar o desconectar, sistema Start&Stop o la apertura eléctrica del baúl, en simultáneo también con la reproducción de música y otras opciones de acceso rápido como la radio, el navegador o la conexión con el teléfono.

Volkswagen Nivus
VW Play es el nuevo sistema de infoentretenimiento que estrena el nuevo vehículo de la marca. Foto: Volkswagen

Esto hace sospechar que la presencia de botones físicos en el nuevo Nivus no está garantizada.

Más en Minuto Motor: Volkswagen inicia la preventa de la nueva Amarok V6 258 CV

Además, se difundió que el tablero de instrumentos es 100 % digital y que el volante multifunción es de última generación.

Lo que se sabe por ahora del Nivus es que incorporará un motor a naftero 1.0 Turbo TSI de 126 CV, asociado a una caja automática de seis marchas.

Deja un comentario