Ford

Video: Ford asegura que una F-150 eléctrica remolca medio millón de kilos

A solo unos meses del lanzamiento de la nueva F-150 con motorización eléctrica, la marca del óvalo mostró un video donde un prototipo remolca diez vagones de tren con 42 F-150.

Ford lanzará, en los próximos años, la nueva F-150 eléctrica y ya son varios los que dudan si un modelo de estas características podrá tener la misma potencia y resistencia de lo que ofrece un motor convencional. Para sacar cualquier tipo de dudas, la marca del óvalo mostró un video donde una prototipo de F-150 totalmente eléctrico remolcó diez vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de F-150 2019, con un peso total de más de medio millón de kilos.

Más en Minuto Motor: La F-150 se prepara para llegar a Argentina

“Las pick-ups de Ford proporcionan la columna vertebral global del trabajo, construido sobre una base de tenacidad. Y es hora de pasar al siguiente nivel. La Serie F ha sido la más vendida en Estados Unidos durante 42 años consecutivos”, afirmó Ted Cannis, Director Global de Electrificación para Ford Motor Company.

Cabe recordar que la F-150 eléctrica no estará solo en el mercado cuando salga a la venta porque Ford confirmó que, desde el próximo año, iniciará la comercialización de la F-150 híbrida.

Por el lado de Argentina, la marca del óvalo anunció, hace unos meses, la llegada de la Serie F para fines de año pero aún restan confirmar las versiones que estarán disponibles en nuestro mercado.

Deja un comentario