4x4

La F-150 de Ford ya tiene precio estimado

La pick up más grande de la marca del óvalo costará al rededor de 65.000 dóarles, según confirmaron fuentes de la marca en Cariló.

El Ford Summer Experience ya está en marcha y hay noticias para comunicar. En el stand que la automotriz estadounidense tiene en Cariló la F-150 y las versiones Raptor de ésta pick up y de la Ranger se llevan todas las miradas.

Más en Minuto Motor: Ford confirma la llegada del Mondeo Híbrido

Ford F-150
Ford vuelve a comercializar pick up full size en el país con la llegada de la F-150.

Lo cierto es que a mediados de año, la marca comenzará a vender esta camioneta grande en la Argentina. SU precio rondaría los 65.000 dólares, según le confirmaron fuentes de Ford a Minuto Motor.

Con estos lanzamientos, Ford retoma el segmento de las pick up full size en el país.

La serie F de Ford es la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y el vehículo más vendido en Estados Unidos por los últimos 36 años. Con más de 26 millones de pick-ups vendidas desde 1977, la innovación ha sido la clave del éxito de esta serie de productos.

Esta familia de vehículos robustos y legendarios que, con 69 años de historia, siguen batiendo récords de ventas y performance: en 2017, se vendió un vehículo de la serie F cada 35 segundos, o sea, casi dos por minuto.

Deja un comentario