Motomel

Llega la nueva Motomel Sirius 190

El modelo cuenta con un renovado diseño, iluminación LED DRL, asiento de doble altura y cubiertas de bajo perfil.

La nueva Sirius 190 ofrece un equipamiento con un tablero digital con selector de color, una óptica deportiva, luces de giro, posición, freno e iluminación lateral con tecnología LED y batería ecológica de GEL, libre de mantenimiento. Además, llantas de aleación ultralivianas con frenos a disco lobulados en ambas ruedas y caliper de doble pistón. Acompaña un conjunto de suspensión independiente con monoshock trasero y horquilla invertida en el frente.

Más en Minuto Motor: Mirá todas las novedades de Motos en este link

Según la marca, gracias al bajo centro de gravedad y al diseño envolvente del tanque de combustible con estilo Naked, la posición ofensiva de manejo y al asiento de doble altura el usuario tendrá mayor control y equilibrio con un manejo seguro y sencillo. Además, por sus características, presenta rasgos deportivos combinados con una posición de manejo ideal para el uso diario, la pintura bicapa con protección UV y acabados matte brinda una mayor protección a largo plazo.

Renueva algunos detalles. Foto: Motomel

La Motomel Sirius 190 disponde de un motor de 4T CBB OHC, con distribución por cadena y contra balanceador para evitar vibraciones proporcionará respuestas más rápidas cada vez que se gire el acelerador.

Carlos Fernandez, Responsable de Diseño y Producto de Motomel declaró: “Estamos orgullosos de nuestro desarrollo, la nueva Sirius 190 marcará un antes y un después en el mercado de las motos de calle. Creamos un vehículo de diseño y con las prestaciones para satisfacer a los conductores más exigentes”

Motomel no anunció oficialmente su precio de lanzamiento.

Deja un comentario