Hyundai

Una nueva versión para el Hyundai Kona

La opción Style mantiene el motor 1.6 turbo y caja de doble embrague de 7 velocidades y cuenta con un gran equipamiento de serie.

Hyundai Motor Argentina inició la comercialización de la Nueva Kona Style que se posiciona como la entrada de gama de ese modelo.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Hyundai Kona

Diseñada en Alemania y fabricada en Corea del Sur, se ofrece en la variante 4×2 con motor naftero turbo de 1,6 litros con 177 CV, asociado a una caja automática/secuencial de doble embrague y 7 velocidades.

Una nueva opción de entrada de gama para el Kona. Foto: Hyundai

En cuanto a su equipamiento, mantiene un importante nivel en donde se destaca pantalla multimedia de 8 pulgadas (con Android Auto y Carplay), botón de arranque, climatizador automático, sensor de lluvia, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, volante multifunción revestido en cuero, sensor de estacionamiento, cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 17 pulgadas. Por el lado de la seguridad, ofrece 6 airbags, control de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, luces DRL led, asistente de arranque en pendiente y ganchos ISOFIX.

El precio sugerido al público del Kona Style es de 31.000 dólares.

Deja un comentario