Camiones

Scania reiniciará sus actividades en Tucumán

La empresa fue uno de los sectores que fueron exceptuados de la cuarentena. Retomará la producción con una dotación reducida de personal y estrictas medidas sanitarias.

Scania anunció que este lunes volverán las operaciones en su planta de Tucumán, con una dotación reducida de personal y cumpliendo los protocolos de sanidad y distanciamiento establecidos por la Organización Mundial de la Salud y por los ministerios de salud de la provincia de Tucumán y de la Nación.

Más en Minuto Motor: Mirá las últimas novedades de camiones en este link

Para poder comenzar con sus actividades, durante estos últimos quince días se llevaron a cabo obras en la fábrica para adaptarla a los protocolos requeridos, instalando cabinas de fumigación, piletones de lavandina, elementos de higiene y señalización.

La planta de Scania en Tucumán. Foto: Scania

La dotación de personal reducida trabajará con un sistema de turnos que simplifique el ingreso y egreso de los trabajadores, y las tareas administrativas continuarán realizándose mediante forma remota.

Cabe destacar que la planta, ubicada en Cruz Alta, cuenta con más de 500 empleados y está dedicada a la producción de sistemas de transmisión que se exportan a Brasil y Europa.

1 reply »

Deja un comentario