Nissan

Una nueva versión para el Nissan X-Trail

La marca japonesa completa el portafolio del SUV con la llegada del modelo Advance. Precio y ficha técnica del Nissan X-Trail.

El nuevo Nissan X-Trail suma una opción más al mercado con el arribo de la variante Advance que, según la marca, mantiene la esencia y equipamiento de seguridad y confort de la Exclusive.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra opinión del Renault Duster

Yendo más al detalle, la versión Advance está equipada con el conocido motor de 2.5L que alcanza los 170 CV. Además, entre el equipamiento destacado suma 6 airbags, Asistente de Ascenso en Pendientes, Distribución Eléctrica de Frenado y Control Dinámico Vehicular. Otra de las novedades del equipamiento es la incorporación de un sistema de audio premium Bose con 8 parlantes con subwoofer.

Nissan X-Trail

El Nissan Intelligent Mobility está en el X-Tail. Esta visión de la marca en cuanto al avance tecnológico incorpora el modo 4×4 Inteligente, que, al detectar la falta de tracción del terreno, balancea la tracción automáticamente en las cuatro ruedas.

“Este lanzamiento refuerza el compromiso de Nissan con el cliente argentino y sus necesidades al momento de elegir un vehículo que cumpla tanto con diseño como seguridad”, comentó Gastón Forbes, Gerente de Marketing de Producto para Nissan Argentina.

Nissan X-Trail

Esta nueva versión del Nissan X-Trail está disponible en varios colores: azul, gris plata, gris oscuro y blanco. Su precio “sugerido” de lanzamiento es de $5.700.000.

1 reply »

Deja un comentario