4x4

Se presentó el Jeep Commander

Stellantis presentó el Jeep Commander en un streaming para la región. Viene con un motir 1.3 turbo de 180 CV, AT6, y un turbodiésel 2.0 de 170 caballos, AT9 y 4×4.

Mediante un lanzamiento virtual, Stellantis presentó el Jeep Commander de manera oficial. Se trata de un SUV del subsegmento D que tiene siete plazas y se caracteriza por su alto nivel de tecnología, su refinado diseño y su amplio interior.

El modelo, estará impulsado por lo motores Firefly 1.3 turbo de 180 CV, asociado a una caja automática de 6 relaciones y el 2.0 turbodiésel Multijet de 170 caballos de potencia, 380 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 marchas y tracción 4×4.

El Commander mide 4.77 metros de largo.

Si bien está derivado del Compass, el Commander tiene una imagen bastante diferente, gracias a detalles distintivos. En la parrilla se observa un marco cromado en el que se integran los faros que poseen tecnología Full LED.

En el lateral se ve un aplique cromado que se extiende hasta la parte posterior, donde se puede notar que la luneta y las luces, también LED, están ubicadas en de manera continua.

Más en Minuto Motor: Jeep Commander presenta todos sus detalles estéticos

Ahora que se presentó el Jeep Commander, se puede ver en detalle su habitáculo que fue diseñado meticulosamente para ofrecer un ambiente confortable para viajes largos.

La presencia de una buena cantidad de portaobjetos, materiales de primer nivel y puertos USB en las tres filas, son garantía para una estadía placentera dentro de este nuevo modelo.

La distribución de los asientos es 2+3+2 y todas las filas salidas del climatizador.

Un portón con poca inclinación permite mayos espacio en el interior.

La marca de las siete barras ya había conformado que habría dos versiones: Limited y Overlan.

De serie, el Commander posee instrumental 100% digital, sistema con pantalla táctil de 10,1”, cargador inalámbrico, control de tracción, sensores de lluvia y crepuscular, control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril y asistente de estacionamiento semiautónomo.

Según se confirmó, la Overland agrega llantas de aleación de 19” de diseño exclusivo, techo panorámico corredizo,  butacas delanteras con regulación eléctrica, sistema de sonido Premium Harman Kardon y enchufe de 127V.

Se presentó el Jeep Commander en Brasil y en ese país las primeras unidades se entregarán en octubre. En la Argentina habrá que esperar hasta diciembre, pero la marca ratificó que el nuevo SUV comenzará a verse en las calles nacionales antes de fin de año.

Deja un comentario