Camiones

Una nueva versión del Iveco Tector ya se ofrece en Argentina

La marca introduce al mercado nacional al nuevo Tector EVO de fabricación nacional. Todas las características de este modelo en esta nota.

Iveco comenzó con la comercialización del Tector EVO, un modelo con configuración 170E28 que según la marca, fue diseñado para garantizar al transportista la mejor experiencia a bordo, ofreciendo mayor ergonomía y confort en la cabina, como así también en la marcha, manteniendo su robustez de chasis y motorización.

Más en Minuto Motor: Mirá todas las noticias de camiones en este link

El Tector EVO es un vehículo orientado al transporte de cargas generales de media distancia y distribución urbana y, además, puede ser utilizado para diversas aplicaciones como agricultura, ganadería y servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, entre otras).

Una nueva variante del Tector en el mercado argentino. Foto: Iveco

Asimismo, el EVO 170E28 posee versiones tractor y rígido con una configuración 4×2 de 17 toneladas de PBT, con alta potencia y torque, y está equipado con un motor FPT Industrial NEF 6 cilindros de 280 CV y 950 Nm a diésel de 4 tiempos con inyección directa. Esta mecánica se completa con una caja Eaton FS 5406A manual, eje trasero con doble relación. Además, posee un tanque de combustible de 275 litros y frenos ABS.

Más en Minuto Motor: Las últimas novedades de Iveco en Argentina

El nuevo Tector EVO ofrece una doble relación de 4.56/6.21 en su eje trasero, ideal para misiones mixtas, con suspensión de cabina a resorte trasera y delantera tipo buje y suspensión parabólica en el eje delantero, generando un confort de marcha superior. A su vez, cuenta con conexiones para remolque, barra estabilizadora delantera, corta corriente mecánica, tapa de batería, paragolpes traseros y neumático de auxilio.

Iveco amplia la gama del Tector. Foto: Iveco

Con un interior moderno y ergonómico tanto en cabina corta como en dormitorio, la nueva incorporación de IVECO ofrece un asiento acompañante doble en su versión de cabina corta, asiento del conductor neumático, aire acondicionado y tablero de instrumentos moderno.

La marca no anunció su precio de lanzamiento.

1 reply »

Deja un comentario