Acara

El Salón Moto se posterga con fecha a confirmar

La muestra más grande de la industria se postergó debido al COVID-19. Los organizadores buscan nuevas fechas para su realización.

Conforme a los hechos de público conocimiento relacionados con la propagación del coronavirus, los organizadores del Salón Moto postergaron la exposición de la industria de la motocicleta para una nueva fecha que aún no confirmaron.

Más en Minuto Motor: Así fue el anterior Salón Moto

El comunicado de la postergación resalta que se evaluaron todas las opciones para su realización pero consideraron que no estaban dadas las condiciones. CAFAM y Messe Frankfurt Argentina tuvieron la prioridad en garantizar un entorno seguro para los expositores y visitantes y, aunque confirmaron que se podía hacer, también pensaron en los traslados y las prohibiciones a las reuniones públicas y esos temas fueron claves para su postergación definitiva.

Salon Motos
La edición 2017 del Salon Moto. Foto: CAFAM

Según los organizadores, las puertas del Salón se volverán a abrir en cuanto estén dadas las condiciones. En los próximos meses comunicarán los detalles sobre la nueva fecha y cómo la exposición continuará evolucionando y desarrollándose.

Deja un comentario