Changan

Una nueva versión del Changan CS75

La versión con doble tracción comienza a comercializarse en el mercado argentino. Precio y ficha técnica.

Changan suma a su gama de productos el CS75 AWD y amplía su red Comercial, con dos nuevos Concesionarios en Rafaela, Santa Fé y Posadas, Misiones que se suman a los que están operando en Capital Federal, Provincia de Buenos.Aires., Córdoba, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos y Tierra del Fuego.

Según la marca, el CS75 AWD se caracteriza por un diseño moderno, con excelente performance y un completo equipamiento en confort y en seguridad. Este modelo obtuvo 5 estrellas en las pruebas realizadas por la C-NCAP, en las que alcanzó un puntaje máximo de 59 sobre un total de 62 puntos.

El Changan CS75 se vende en versión 4×4. Foto: Changan

El SUV se comercializa en dos versiones, Elite 4×2 y Luxury 4×4. Ambas están equipadas con un motor 1.8 Litros Turbo de 177 CV con transmisión automática.

Más en Minuto Motor: ¿Cualés son los tres SUV más económicos del mercado?

Su interior cuenta con una computadora de a bordo de 3,5”, pantalla Touchscreen de 8” + Android Auto, climatizador automático, Volante multifunción revestido en eco cuero, botón de arranque y apagado más Keyless, y levantavidrios eléctrico completo, entre otros. En Seguridad, está equipado con ABS y EBD, asistencia de frenado, ESC, control de tracción, Asistencia de frenado hidráulico, Asistencia de arranque en pendiente, ECD, TCM y DBF. Trae airbags delanteros, laterales y de cortina, Anclaje ISOFIX , cámara de retroceso y sensores de estacionamiento entre otros.

Se vende en dos opciones. Foto: Changan

El CS75 está provisto de un botón o modo LOCK para activar de forma permanente la tracción de las 4 ruedas. Esta modalidad se desactiva automáticamente al pasar los 40 km/h para evitar un desgaste prematuro y economizar consumo.

Más en Minuto Motor: Mirá todos nuestros test drive en este link

El precio de la versión CS75 Elite AT 2WD es de u$s28.900 y el precio del CS75 Luxury 4WD es de u$s33.900-. La garantía para todos los modelos de la marca es de 4 años o 100.000 kms.

Ficha técnica – Changan CS75

Deja un comentario