BMW

Una nueva versión del BMW X2 se suma a la gama

Se trata de la M35i que cuenta con un motor naftero 2.0 de 306 CV, asociado a una caja automática de ocho relaciones y tiene un valor de 86.900 dólares.

BMW amplía la familia X2 con una nueva versión que ofrece un manejo potente y más deportivo. Se trata de la M35i, que está impulsado por un motor naftero 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros que llega a una potencia máxima de 306 CV y 450 Nm de torque. EL impulsor está asociado a una caja Steptronic de ocho posiciones con levas al volante. Que incluyen Launch Control.

BMW X2
Potencia y deportividad en la nueva versión del X2. Foto: BMW

Además, este modelo posee el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive que optimiza toda la fuerza de la aceleración en las ruedas.

Más en Minuto Motor: Test: BMW X2 20i

Este nuevo vehículo ya está disponible en los concesionarios de la marca alemana con un valor de 86.900 dólares y BMW Repair Inclusive por 3 años o 200.000 kilómetros.

BMW X2 35i
El interior no es todo lo ostentoso que podría ser. Foto: BMW

Entre otros sistemas que equipan al X2 M35i, sobresalen su suspensión adaptativa que ofrece dos modos diferentes ajustables manualmente, el diferencial M Sport (instalado en el engranaje del eje delantero) y el sistema de frenado M Sport con cálipers fijos en Dark Blue metálico y discos de acero de 18 pulgadas en la parte delantera (17 pulgadas en la parte trasera).

BMW X235i
El diseño mantiene la imagen de Sport Activity Coupé. Foto: BMW

Deja un comentario