Interés General

Nissan incentiva la compra del LEAF con nuevas financiaciones

La campaña de la empresa japonesa apunta a promover el uso de motorizaciones 0 emisiones en la Argentina con un plan de 12 o 18 cuotas a tasa fija.

Con la llegada del LEAF, Nissan ya es parte de las marcas que ofrecen productos amigables con el medio ambiente. Este vehículo 100% eléctrico es el estandarte de la planificación Intelligent Mobility que la automotriz aplica en todo el mundo.

Para incentivas a la compra de este modelo 0 emisiones contaminantes, Nissan ofrece nuevos planes de financiación con la posibilidad de adquirirlo en 12 y 18 cuotas, y con una tasa fija.

El LEAF es uno de los máximos exponentes del Nissan Intelligent Mobility.

Por medio de CrediNissan, la compañía financiera de Nissan, los interesados podrán conseguir este incentivo durante noviembre y diciembre. Esta herramienta, gracias a un aporte de la empresa, generará una reducción de en la tasa natural de un préstamo que se podrá financiar en 12 y 18 cuotas a una Tasa Nominal Anual del 19,9% y 29,9% según el plazo correspondiente.

Más en Minuto Motor: Nissan ofrecerá cargadores eléctricos en sus concesionarios

Para Nissan Argentina el impulso de la movilidad eléctrica en el país busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad. Estos conceptos se ven cristalizados en su visión de marca denominada Nissan Intelligent Mobility.

Deja un comentario