Nissan

Una nueva entrega de Nissan Frontier para la Municipalidad de Córdoba

La Nissan Frontier que se fabrica en Santa Isabel fue la elegida por el gobierno local para la renovación del equipamiento móvil para la atención ciudadana.

Una vez más la Nissan Frontier y la Municipalidad de Córdoba están juntos. La marca confirmó la entrega de 46 unidades de la pickup para la renovación de las vehículos de servicio. La totalidad de ellas son de la versión S, con tracción 4X2, acondicionadas para su labor de control y servicio dentro del municipio.

Nissan Frontier
Con esta entrega, la Municipalidad de Córdoba cuenta con 61 Frontier. Foto: Nissan

“Es un orgullo que las autoridades locales vuelvan a elegir la Frontier. Esta es una demostración de la confianza que tienen por nuestro producto, que a la vez nos anima a seguir trabajando con firmeza para hacer crecer cada día nuestro producto en la región”, mencionó Gonzalo Ibarzábal, Presidente de Nissan Argentina.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con la Nissan Frontier en este link

Estas unidades se suman a las 15 ya entregadas durante 2020 y que en esta oportunidad serán destinadas a las Secretaría de Gobierno, de Gestión Ambiental, de Política Social y, a la Secretaría de Movilidad Urbana.

Las 61 Nissan Frontier con que cuenta hoy la Municipalidad de Córdoba disponen del motor de 2.3 lts mono-turbodiesel con 160 CV, combinados con la caja manual de seis velocidades.

1 reply »

Deja un comentario