Autos

Habrá otra subasta de autos antes de fin de julio

La subasta de autos abarca vehículos que pertenecen a diferentes empresas y que actualizarán su flota.

Una nueva subasta de autos se realizará antes de fin de julio. El 28, Monasterio Tattersall llevará a cabo el remate on line de diferentes modelos que pertenecieron a diversas empresas que, por renovación de flota, venden sus vehículos.

En la página https://activos.monasterio-tattersall.com/subastas ya se puede visualizar los lotes, descripción y fotografías de la próxima subasta.

Si bien se compran de manera virtual, las unidades se retirarán desde distintos puntos del país, según dónde se encuentre cada vehículo (ver en la página).

Una vez finalizada la subasta de autos, los vehículos se podrán retirar en diferentes puntos del país.

La subasta incluye más de 30 vehículos, entre los que hay tres Toyota Etios, 15 Toyota Hilux, un Volkswagen Bora, una Volkswagen Amarok y un Volkswagen Voyage

 El procedimiento de compra tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall.

Más En Minuto Motor: El Gobierno libera autos importados retenidos en Zárate

Las subastas online permiten comprar y vender de manera segura y transparente, desde cualquier dispositivo y lugar, acortando distancias y optimizando el tiempo.

Monasterio Tattersall fue fundada en 1951. Su actividad nació ligada al sector agropecuario, como consignatario de ganado.

En para principios del Siglo XXI, la asociación de Monasterio S.A. con Tattersall de Chile generó una poderosa sinergia comercial y creó el departamento de “Subastas de Activos”.

Desde allí se venden vehículos, maquinarias viales, implementos agrícolas, excedentes industriales y otros.

Deja un comentario