Citroën

Una más y van… Citroën lanza el C4 Cactus X-Series

El C4 Cactus X-Series es una nueva edición limitada de 300 unidades que cuenta con detalles estéticos y un nuevo color a la gama.

Citroën continua con su extensión de versiones especial en su SUV. En este caso llega la variante del C4 Cactus X-Series, un modelo con una visión renovada con un “aspecto aventurero urbano”, como lo define la marca. del SUV.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el Citroën C4 Cactus

Fabricado en la planta de Porto Real, Brasil, esta versión agrega las insignias X-Series en el interior y exterior. El color bronce Ocre se destaca en los faros antiniebla y los embellecedores de airbump, complementándose con llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas de negro brillante.

C4 Cactus X-Series

Esta opción también inaugura un nuevo color en la paleta de colores de la gama. Está disponible con el Gris Artense con techo negro o con el Gris Grafito con techo negro.

La mecánica del C4 Cactus X-Series está equipada con el naftero 1.6 VTi de 115 CV, disponible con manual de 5 o automática de 6. Esta última ofrece dos modos de conducción: ECO, ideal para su uso en el tráfico, y Sport, desarrollado para una respuesta más rápidas y potente.

C4 Cactus X-Series

De serie cuenta con frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (Hill Assist), cámara de retroceso, control crucero con regulador y limitador de velocidad, volante multifunción, espejos retrovisores eléctricamente ajustables, anclajes Isofix, levanta cristales eléctricos con función One Touch y otros equipamientos de serie que completan a este SUV. Además del tablero 100% digital y la central multimedia de 7 pulgadas con Google Android Auto® y Apple CarPlay®.

El nuevo C4 Cactus X-Series está disponible a unos $2.848.200 en la versión MT y $2.973.000 en la opción AT.

Deja un comentario