Autos

Un nuevo sedán a la vista: BMW Serie 2 Gran Coupé

La firma alemana ha confirmado que este nuevo modelo será presentado en el Salón de Los Ángeles y llegará a las calles el año próximo.

Con el fin de ampliar su gama de productos BMW ha adelantado mediante un teaser al flamante Serie 2 Gran Coupé, un coupé cuatro puertas destinado al segmento compacto premium que busca cautivar a un público moderno y urbano pero además es el próximo rival del Mercedes-Benz CLA Coupé.

Más en Minuto Motor: Dos modelos de BMW suman deportividad al estilo “M”

Por otra parte, la casa bávara lo ha definido como un vehículo que combina un diseño expresivo con un carisma deportivo ideal para el uso diario en la ciudad.

BMW Serie 2 Gran Coupé

En cuanto a lo poco que se puede apreciar, sólo refleja la imagen la puerta trasera izquierda y el fato trasero de LED con una luz muy fina y elegante. Su baúl suma un pequeño alerón que le aporta deportividad y frescura.

La mecánica del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé no ha sido informada, sólo se conoce que añadirá la tracción delantera al igual que flamante Serie 1 que será presentado durante este año, posiblemente en el Salón de Frankfurt.

Más en Minuto Motor: Test: Mercedes-Benz GLC Coupé

También este vehículo compartirá otros elementos del hacthback como parte de las nuevas tecnologías en conectividad y otros desarrollos técnicos.

A la espera de su llegada en 2020, el BMW Serie 2 Gran Coupé será presentado de manera oficial en la próxima cita del Salón de Los Ángeles en el mes de noviembre.

Deja un comentario