Autos Filtrados

Los Volkswagen Virtus GTS y Polo GTS cada vez más cerca

Se filtró la primera imagen de la opción deportiva del Virtus. Tanto esta variante como la de su hermano el Polo, se venderán en el mercado argentino.

La presencia en el Salón de San Pablo de las versiones “concepts” del Volkswagen Virtus GTS y del Polo GTS eran una clara muestra que su presencia en el mercado latinoamericano no tardaría en llegar. Aunque aun no hay fecha de lanzamiento, esta semana, la prensa brasileña develó algunas imágenes filtradas dentro de la planta de Sao Bernardo do Campo y confirmó algunos detalles de las opciones deportivas de estos modelos del segmento B.

Más en Minuto Motor: Mirá el nuevo sedán de Chevrolet

La gran novedad de estas variantes es que dejará de lado el motor 1.6 16V que desarrolla unos 110 caballos y contará con el 1.4 turbo TSI de 150 CV que también equipan el Golf y el Vento. Este impulsor, en ambos modelos, se asociará a la transmisión automática de seis velocidades.

La foto se filtró en grupos de whatsapp de medios brasileños.

Según Autos Segredos, las fotos muestran que el Virtus GTS no tendrá techo solar en su equipamiento de serie pero si se podrá pedir opcionalmente como el panel de instrumentos digital (Active Info Display). En el interior todo está terminado en color oscuro y el volante tiene un diseño exclusivo con la sigla GTS en la base.

Su estética será muy similar a lo que mostraron los concept en el pasado Salón de San Pablo. Tendrán una visual inspiradas en los GTI europeos con paragolpes exclusivos y faros en LED. En la parte trasera, el Polo GTS tendrá un pequeño deflector en la parte superior del baúl en negro brillante y el Virtus GTS uno similar por encima de la tapa del baúl. No está confirmado pero se estima que el Polo contará con una doble salida de escape.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Volkswagen Virtus

Por ahora toda la información oficial está guardada bajo siete llaves. ¿Que habrá de diferencia con lo que venimos informando? Poco… pero esperamos con ansías su fecha de lanzamiento.

Deja un comentario