Hatchback

Volkswagen anunció la llegada del Gol automático para junio

Además, el best seller de la marca alemana no tendrá más una versión Highline. Así, la gama del hatchback quedará conformada por los niveles de equipamiento Trendline y Confortline, ambos impulsados por el motor 1.6 de 101 CV y la versión Tiptronic, asociada al impulsor 1.6, de 16 válvulas y 110 caballos.

El Volkswagen Gol no quiere perder el lugar de privilegio que ocupa en el mercado argentino. Para esto,  la marca alemana trae la versión 2019 con la novedad de incorporar una caja automática para su modelo más exitoso.

La llegada del Gol Tiptronic llegará en junio, junto con el Voyage AT, y estará impulsado por el motor 1.6, de 16 válvulas y 110 CV, que tiene el Polo.

Gol MY19
Los precios de la nuevaversión no fueron confirmados. Foto: Minuto Motor.

Otra de las novedades que la automotriz confirmó para el Gol 2019 es la eliminación de la versión Highline. La idea es no canibalizar el mercado interno de VW, ya que el best seller tope de gama tendría casi el mismo equipamiento que el Polo base.

Más en Minuto Motor. El nuevo Gol ya se vende en el país

Así, la oferta de Gol/Voyage para este año quedará conformada por el Trendline y el Comfortline, ambos con motor 1.6 de 101 CV y caja manual, y el Comfortline Tiptronic de seis marcas, impulsados por el 1.6 de 110 caballos.

Por supuesto, los precios no fueron confirmados.

Deja un comentario