Slider

Toyota traerá a la Argentina su modelo C-HR

Se trata de un SUV del segmento B que llegará con una propulsión híbrida y, tal vez, con una GR Sport. El conjunto motor entrega 122 CV cuando los dos impulsores trabajan al mismo tiempo.

Toyota continúa ampliando su oferta en la Argentina. Ahora es el turno de sumar un nuevo SUV, pero esta vez del segmento B, por lo que se ubica por debajo del RAV4.

Se trata del C-HR, que fue lanzado hace tres años, y que ahora arribará al país con una propulsión híbrida.  

Este modelo mide 4,36 metros de largo, 1,55 metros de largo, y 1,79 metros de ancho, y 2,64 metros de distancia entre ejes. Cuenta con un diseño futurista que muestra una cintura alta, líneas angulosas y una pronunciada caída en la parte posterior.

Toyota CHR
Su diseño es innovador y vanguardista. Foto: Toyota

Entre su equipamiento destacado sobresale el Toyota Safety Sense, que brinda diferentes sistemas de asistencia a la conducción, lo que realza significativamente su estándar de seguridad.

Más en Minuto Motor: Se lanzó la nueva Toyota Hiace

Por el lado del motor, cabe aclarar que se compone por un propulsor naftero 1.8 y dos  eléctricos, que en conjunto entregan 122 CV de potencia, asociado a una caja automática CVT.

Toyota CHR
El vehículo está equipado con sistemas de última generación. Foto: Toyota

Desde la marca resaltan que el consumo promedio es de 26,3 kilómetros por litro.

Más en Minuto Motor: Toyota lanzo la RAV4 híbrida

Este modelo se coloca sobre la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture), y llegaría al país a fines de este año o principios de 2020.

Toyota CHR
La imagen de este modelo muestra líneas angulosas. Foto: Toyota

Categories: Slider, SUV, Toyota

Tagged as: , , , , , , , , ,

Deja un comentario