4x4

Toyota presentó la SW4 Diamond

Esta versión impulsó la actualización de las otras versiones del modelo. La SW4 Diamond se ubica en el tope de la gama del SUV producido en la planta de Zárate.

Toyota continúa valorizando los productos de industria argentina. Es que con la presentación de la SW4 Diamond, el SUV que se fabrica en Zárate suma nuevos niveles de equipamiento en tecnología, confort y seguridad.

La SW4 tiene una carrocería bi tono. Foto: Toyota

En el exterior se aprecian cambios estéticos, detalles exclusivos y una pintura bi tono con techo negro para los colores exclusivos blanco perlado y plata metalizado.

Posee, además, la SW4 Diamond posee todo nuevo: llantas, ópticas, parrilla, paragolpes y luces secuenciales LED. 4

Más en Minuto Motor: Toyota actualiza el equipamiento de la Hilux

Ya en el interior se puede ver una nueva combinación de colores en el tapizado y puertas,  junto con renovados relojes de velocímetro y tacómetro.

Por el lado del equipamiento, el nuevo SUV producido en Zárate suma cargador inalámbrico de celular, climatizador bi zona y apertura de baúl con sensor de movimiento del pie.

SW4 Diamond
En el interior hay nuevas combinaciones de colores y tapizados. Foto: Toyota

Pero la SW$ Diamind no solo se focalizó en el confort. La seguridad también sumó nuevos sistemas. Estos son la cámara de visión 360°, alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) y alerta de punto ciego (BSM).

EN materia de seguridad activa cuenta con el paquete Toyota Safety Sense pero con nuevas funciones como al sistema de pre-colision frontal agregando con detección de peatones y ciclistas.

La versión Diamond se ubica al tope de la gama con un valor de 8.048.000 pesos.

Todas estas características se incorporan a las prestaciones ya conocidas en esta SUV que se destaca por la Calidad, Durabilidad y Confiabilidad propias de Toyota.  La nueva SW4 Diamond mantiene el probado motor 1GD de 2.8 litros con 204 CV de potencia y 500 Nm de torque.

PRECIOS

Los precios sugeridos al público, de las nuevas SW4 año modelo 2022 (MY22) y SW4 Diamond son:

  •              DIAMOND AT                    $ 8.048.000
  •              SRX AT                                $ 7.701.000
  •              SRX MT                               $ 7.508.000
  •              SR AT                                   $ 7.179.000

1 reply »

Deja un comentario