4x4

Toyota SW4 GR-S: un SUV con el sello Gazoo Racing

El modelo producido en Zárate presenta carrocería bitono y detalles exclusivos. La SW4 GR-S se lanza con un valor de 8.503.000 pesos.

Una nueva edición especial llega a la familia de Toyota La SW4 GR-S llega al mercado local para actualizar la oferta de los vehículos a los que la marca japonesa les pone el sello Gazoo Racing.

Este modelo presenta un diseño exterior con difusores, un alerón y emblemas que identifican su ADN deportivo.

Además, la carrocería bitono le brinda una imagen atractiva como también ocurre con la recientemente lanzada versión Diamond del SUV de producción nacional.

Al igual que la versión Diamond, recientemente lanzada, la SW4 GR-S tiene carrocería bitono. Foto: Toyota

En el interior la SW$ GR-S tiene butacas de cuero negro con apoyacabezas delanteros que muestran emblemas bordados con el logo GR. Además, una pantalla TFT de 4,2” con animaciones de Toyota Gazoo Racing aumenta el ambiente deportivo del modelo.

Por el lado del equipamiento esta versión suma cargador inalámbrico de celular, climatizador bi zona y apertura de baúl con sensor de movimiento del pie.

Más en Minuto Motor: Toyota presentó la SW4 Diamond

Desde el punto de vista de la seguridad también presenta importantes novedades, con su nuevo sistema de visión 360°, alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) y alerta de punto ciego (BSM). Mientras que el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense incorpora nuevas funciones al sistema de pre-colisión frontal agregando: detección de peatones y ciclistas (solo de día).

Esta nueva SW4 GR-S está equipada con: Sistema de pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC).

Detalles exclusivos distinguen su pertenencia a la familia Gazoo Racing. Foto: Toyota.

Estas características se incorporan a las prestaciones ya conocidas en esta SUV que se destaca por la Calidad, Durabilidad y Confiabilidad propias de Toyota. La nueva SW4 GR-S mantiene el probado motor 1GD de 2.8 litros con 204 CV de potencia y 500 Nm de torque y suma mejoras significativas en su performace gracias a la configuración de la suspensión que incorpora amortiguadores telescópicos monotubo GR.

En materia de audio y conectividad la nueva SW4 GR-S mantiene el sistema de conectividad con pantalla táctil de 8”: Android Auto® y Apple CarPlay por conexión USB, con navegador satelital (GPS), TV Digital y función de Bluetooth®, junto a su sistema de audio premium JBL con 10 parlantes y subwoofer [tweeters (x2), squawkers (x2), speakers (x6) y subwoofer (x1)].

Toyota lanza la SW4 GR-S a un valor de 8.503.000 pesos.

Deja un comentario