Noticias

Toyota invierte en Brasil para mejorar el Corolla

La marca japonesa anunció la inversión para sumar más tecnología al Corolla. Toyota invierte en Brasil unos 50 millones de reales.

Uno de los pocos sedanes que se mantienen en el mercado se seguirá renovando para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. Para ello, Toyota invierte en Brasil unos 50 millones de reales en la fábrica de Indaiatuba (San Pablo), donde produce este modelo desde 1998 para su país y el resto de latinoamerica.

Más en Minuto Motor: Mirá la prueba de manejo del Toyota Corolla

Según anunció la marca, esta inversión apunta a adquirir nuevas tecnologías en la línea de montaje de la unidad, con proyecto de renovación del ciclo de vida de la actual generación del modelo. El comunicado también indica que refuerza el compromiso de la marca con el desarrollo del país.

Toyota invierte en Brasil

En el comunicado, Rafael Chang, presidente de Toyota do Brasil, expresó: “Seguimos firmes en nuestra estrategia de ofrecer un vehículo competitivo y atractivo. Durante más de 20 años, Indaiatuba demostró su capacidad para generar negocios con éxito. Esto se debe a que le damos mayor importancia a los planes que van más allá del corto plazo, traduciéndose en la confianza de nuestros clientes”.

De esta manera, con la inversión actual, Toyota completa un total de 1 mil millones de reales en la planta de Indaiatuba. Esta suma permitió la producción del Corolla de duodécima generación que está equipado con tecnología híbrida.

1 reply »

Deja un comentario