Interés General

Toyota amplía garantías hasta fin de año

Es para los vehículos cuyas coberturas vencían en el período comprendido entre en 1 de marzo y 30 de junio próximo. La automotriz decidió extender su compromiso con los clientes hasta el 31 de diciembre.

La pandemia del coronavirus afecta a muchos sectores de diferente forma. En el caso de los vehículos, son numerosos los casos de aquellos que necesitan una revisión en garantía, pero a raíz del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno, los usuarios no pueden acercarse a los talleres para hacer ver su unidad.

La automotriz japonesa busca cuidar a sus clientes, a sus trabajadores y a sus vehículos.

Atento a esta problemática, Toyota decidió extender las garantías que vencían en el período comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020 y mantener sus vigencias hasta el 31 de diciembre de este año.

Más en Minuto Motor: Toyota se ofreció a fabricar respiradores artificiales

 Esta determinación se debe a que muchos usuarios no pueden hacer cumplir los services en tiempo y forma y los vehículos quedan fuera del cronograma.

Así, la automotriz japonesa pone como prioridad la seguridad de sus clientes y de sus trabajadores en medio de un contexto preocupante e incierto.

1 reply »

Deja un comentario