Interés General

Toyota Plan de Ahorró tiene su propio espacio en Mercado Libre

Mediante una subscripción, los clientes de la marca japonesa podrán realizar sus compras desde sus domicilios.

Toyota implementa nuevas herramientas para satisfacer las demandas de sus clientes durante la cuarentena.

Con el lema “Hoy nuestro mejor plan es cuidarte”, la automotriz japonesa lanzó el sitio exclusivo de su Plan de Ahorro en Mercado Libre.

Más en Minuto Motor: Toyota amplía garantías hasta el fin de la cuarentena

Tras el acuerdo con la empresa líder en e-commers, Toyota Plan de Ahorro diseñó esta nueva forma de suscripción con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y  la posibilidad de acceder a un plan sin necesidad de salir de su casa en esta etapa de aislamiento social. Podrá empezar la suscripción a Toyota Plan de manera muy práctica en tres simples pasos.

Toyota Mercado Libre
Con tres simples pasos, la suscripción queda concretada. Foto: Toyota

Ingresando a https://ofertas.mercadolibre.com.ar/toyota-tpa también a Toyotaplan.com.ar, el cliente deberá elegir en primer lugar el vehículo que desea. Seguidamente, completará el formulario, al igual que de manera presencial, lo haría en su concesionario más cercano. Una vez completado, se pasará al siguiente y último paso, el pago de la primera cuota, donde tendrá la posibilidad de hacerlo a través de tarjeta de crédito o utilizando la aplicación de Mercado Pago. Finalizados estos tres pasos,  el cliente ya habrá comenzado su suscripción al Plan de Ahorro de Toyota.  Durante todo el proceso de suscripción, los clientes tendrán la posibilidad de comunicarse con el equipo de Plan de ahorro de manera online en tiempo real por medio de un chat.

Deja un comentario