BMW

BMW lanza al mercado la nueva R 18

Un nuevo modelo de la marca bávara ya está disponible en el mercado argentino.

Con la nueva BMW R 18, BMW Motorrad ingresa al segmento “Cruiser”. Este modelo se basa completamente en la tradición de la marca, tanto en términos técnicos como de estilo de diseño.

El motor bóxer de 2 cilindros más potente jamás utilizado en la producción de motocicletas tiene una cilindrada de 1.802 cc. La potencia máxima es de 91 CV a 4.750 rpm. De 2.000 a 4.000 rpm, más de 150 Nm de torque están disponibles en todo momento, y esta potencia de empuje elemental se combina con un sonido resonante completo.

Más en Minuto Motor: Mirá todas nuestras noticias de motos

La pieza central de la suspensión en la nueva R 18 es un marco de tubo de acero de doble bucle. Su diseño perpetúa la larga tradición de BMW Motorrad de este tipo de cuadro. Al igual que la legendaria R 5, el brazo basculante trasero rodea al eje cardán por medio de conexiones atornilladas.

Un nuevo modelo con un diseño muy original. Foto: BMW

La nueva BMW R 18 también ofrece los tres modos de conducción de serie “Rain”, “Roll” y “Rock” – inusual en este segmento – para poder adaptarse a las preferencias individuales del piloto. El ajuste de serie también incluye ASC (Control automático de estabilidad, desactivable), que garantiza un alto nivel de seguridad de conducción. Además, está equipada con control del par de arrastre del motor (MSR).

Para los accesorios y el programa de personalización, BMW Motorrad está colaborando con Roland Sands Design y varios proveedores conocidos, incluido el fabricante estadounidense Mustang Seat, para ofrecer diferentes versiones de asientos hechos a mano de alta calidad.

Más en Minuto Motor: ¿Ya viste el último lanzamiento de BMW en Argentina?

Este nuevo modelo ya está disponible en el mercado argentino pero la marca no oficializó su precio de lanzamiento.

Categories: BMW, Motos, Noticias, Slider

Tagged as: , , , ,

1 reply »

Deja un comentario