Slider

Todo para mantener el 1°: Volkswagen sigue con sus beneficios

Con diferentes propuestas, VW quiere mantener el liderazgo. Tasa 19.9% a 24 meses y hasta el 50% del valor financiado en Gol, Voyage, Up, Fox, Polo, Virtus, Saveiro, Suran y Vento. Además, beneficio para Suran Taxis, Amarok con tasa 6,9% y plazo de 18 meses, seis meses de seguro y combustible Shell gratis hasta fin de año.

Volkswagen continua con el “Volkswagen Fest” con una serie de beneficios exclusivos en toda su gama de productos. Entre los más destacados se encuentran los precios especiales y las alternativas de financiación a través de Volkswagen Financial Services.

Ofrece para los modelos Gol, Voyage, Up, Fox, Polo, Virtus, Saveiro, Suran y Vento un financiamiento de hasta el 50% del valor con plazo de 24 meses y una tasa de interés de 19.9%. A su vez, la promoción contempla para quienes compren un Gol la posibilidad de acceder a seis meses de seguro “Todo Riesgo con Franquicia” a costo de “Terceros Completo”, optando por la cobertura “Promo” de la compañía Zurich.

Volkswagen Suran

Volkswagen despedirá a la Suran en los próximos años.
Foto: Volkswagen

Como novedad para noviembre, VW lanza una opción financiera para Taxis: la propuesta es para el modelo Suran, con 36 meses de plazo y la opción de poder financiar hasta el 50% del valor con tasa 38%. El único requisito adicional para acceder a este tipo de opción es simplemente la presentación de la licencia. La aseguradora en este caso deberá ser la compañía Sancor.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra última prueba de Volkswagen

En el caso de Amarok, está la posibilidad de financiar hasta el 50% en un plazo de 24 meses a tasa 24.9% o en 36 meses con una tasa de 33.9%. Asimismo, la pickup también se ofrece la posibilidad de financiar hasta $250.000 con plazo de 18 meses y tasa 6.90%. También se ofrece un Leasing por el plazo de 36 meses con la tasa de interés 43%.

En préstamos prendarios UVA, otra modalidad de préstamo, Volkswagen Financial Services ofrece una tasa de 21% para plazos de 36, 48 y 60 meses con hasta el 70% del valor del vehículo.

Deja un comentario