Motos

Todas las motos incluidas en el plan Ahora 12 y Ahora 18

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) informó los modelos y los precios de las motos que participan de los tres programas de financiación que anunció el Gobierno Nacional.

A principio de mes se conocieron las nuevas condiciones que regirán hasta el 31 de julio para la compra de motos. Las mismas establecen que se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés. Por otro lado, quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista, en modelos de hasta $300.000.

Más en Minuto Motor: Mirá todas nuestras noticias de motos en este link

La medida se acordó entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas hasta el 31 de julio. En el caso de la financiación en cuotas, solo podrán utilizarse tarjetas de créditos bancarias.

Este plan del Gobierno Nacional es para incentivar las ventas.

Las terminales que ofrecen estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotor, Motomel, Benelli, Keway, SYM, Okinoi, Guerrero, Suzuki, KTM, Brava, Zanella, Gilera, Hero, Jianshe, Jawa, RVM

Mirá el listado oficial de los modelos y precios:

Categories: Motos, Slider

Tagged as: , , , , , ,

Deja un comentario