Benelli

La nueva Benelli Leoncino 250 ya está en Argentina

El nuevo modelo muestra un carácter deportivo mezclados con un estilo café racer. Mirá todas sus características en este informe.

Benelli lanzó la nueva Lenoncino 250, una versión que mantiene las características del modelo pero suma un diseño basado en una tendencia retro y espíritu Neo Sport Café. Su estilo compacto se destaca por la sección trasera acortada, chasis enrejado de acero montado sobre una suspensión delantera y trasera más que robusta, un asiento cómodo que sigue la línea de la moto y coronada por el mítico león en la parte frontal.

Más en Minuto Motor: Ya viste todas las motos incluidas en el Plan Ahora 12 y Ahora 18

En cuanto a su mecánica, un monocilíndrico de 250cc, 4 tiempos y 4 válvulas. DOHC, refrigerado por líquido, inyección electrónica EFI, 25, 5 HP. Además, dispone de una suspensión de robustos barrales invertidos de 41mm y 125 mm de recorrido y un sistema de silenciador con un sonido característico.

La nueva Benelli Leoncino 250 ya está disponible. Foto: Benelli

Otra novedad del modelo lanzado por Benelli es que cuenta con material antideslizante tanto para el conductor como para el acompañante y equipa una llamativas llantas de aleación con cubiertas Pirelli.

La nueva Leoncino 250 está disponible en en cuatro colores y la marca no oficializó su precio de lanzamiento.

Deja un comentario